Servicios de Adminstrador de Fincas en Valencia
En Administración de Fincas ACM te ofrecemos un servicio completo de administración de fincas que va mucho más allá de los servicios que presta un Administrador de Fincas tradicional.
El artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal establece que debemos:
- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios.
- Preparar el plan de gastos e ingresos.
- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa
- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros.
- Actuar en su caso como Secretario de la Junta, custodiando la documentación, y todas las demás atribuciones que le confiera la Junta).
Pero nosotros nos hemos propuesto dar un paso adicional y aportar su experiencia en el ámbito de la edificación para que nuestros clientes estén siempre bien asesorados en cuanto al estado y mantenimiento de su edifico.
Al trabajar con Antonio Cano como su administrador de fincas no tendrás solo un administrador de fincas sino que dispondrás siempre de una primera valoración mía como arquitecto técnico.
Si lo analizamos a partir del cuarto año de funcionamiento de una comunidad empiezan a surgir desperfectos que requieren una actuación. Nuestro compromiso es que si nos contratan además de la administración le asesoraremos sobre qué medidas adoptar y como economizar a la hora de contratar los servicios requeridos.
Además, nos comprometemos a:
- Controlar a los proveedores.
- Dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros.
- Ocuparnos de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan.
- Advertir sobre la morosidad.
- Mantener la convivencia entre los componentes de la comunidad.